¿Por qué suscribirse?

Si eres autor independiente, artista o creador de contenidos digitales de valor, creo que te va a interesar, y también si eres educador o tienes jóvenes a tu alrededor que miran al futuro con curiosidad y ganas de abrazar nuevas oportunidades en el Internet que viene.

En esta newsletter compartiremos reflexiones y consejos prácticos para entender el nuevo Internet de Valor, y poder adentrarnos en la web3 de manera razonada.

Así mismo traeremos las noticias de MIRLOS


Firmada por Mirlo Studio

Mirlo.Studio es un estudio privado de música que es lugar de encuentro y trabajos de varias personas interesadas en la defensa de los derechos de los artistas independientes en la red: La Propiedad Intelectual, la Libertad de Expresión y la Privacidad. En el estudio también tenemos la convicción de que es fundamental difundir y educar a los más jóvenes en el espíritu crítico y los valores más humanos para que cada uno vaya desarrollando sus propios criterios y su personalidad.

En Mirlo Studio nació la comunidad de MIRLOS.

Esta newsetter la inició en 2020 Georgina Mauriño, pero a partir de 2024 toma la pluma el portavoz del estudio, y también estamos abiertos a que nuestros lectores nos propongan sus artículos.

Una newsletter directa a tu buzón

Entendemos que las redes sociales son un instrumento de promoción y difusión general, cuya misión no es precisamente fomentar la reflexión ni el espíritu crítico. Esta newsletter, llegará a los suscriptores directamente a su dirección de email para una lectura y valoración más tranquila y personal.

Cuanto escribamos aquí en español, se puede encontrar en Inglés aquí.

Gracias por tu interés,

Mirlo Studio

Quiero suscribirme

P.S. Para conocer mejor la tecnología que usamos para esta newsletter, visita Substack.com.

Subscribe to Artistas en la web3

Una publicación para educadores y artistas independientes que quieren abrazar las nuevas oportunidades del lnternet de valor, defendiendo sus derechos.

People

Editor de contenidos al servicio de artistas y educadores. Content editor to serve artists and educators. "Cultiva tu jardín interior" / "Cultivate your inner garden"